9 cosas online y asequibles contra la cuesta de Enero

¡2018!

semana 1

Pildorea lo sabe, la cuesta es empinada. Pero como hay que ser proactivos y pensar positivamente, y todas esas chorradas que nos decimos para motivarnos cuando tenemos los ánimos y el bolsillo resentidos, te hemos preparado 9 cosas asequibles que puedes conseguir online, para subir la cuesta con ganas, especialmente si este año los Reyes Magos sólo te trajeron carbón (o por lo que te trajeron, más valdría que así fuera).

3 cursos de Pildorea

A la cabeza de la lista: Nosotros, por supuesto. Comenzar fresh start el año, buscando incrementar tus conocimientos, tu productividad, tus ventas. Aprendiendo trucos y técnicas nuevas que te hagan triunfar en la vida. ¿Por ejemplo? Haciendo click en:

Tazas de autor

¡Que el café, o el de la mañana (o la sopa de pollo del día siguiente...) que nadie nos lo quite! Y si lo bebemos en una taza pintada a mano por Dudelsea, ¡menos!

Taller de Fotografía

Nosotros conocemos y somos muy fans del trabajo de Rebeca Saray, pero si tú todavía no, vas a flipar cuando veas sus Cursos online y presenciales de fotografía, iluminación y retoque.

Créditos Rebeca Saray

2 listas de Libros

Porque si nos ponemos a hablar de repartir conocimientos, los libros son los verdaderos Reyes Magos.

Aquí te dejamos la selección personal de Nekodificador:  

Créditos Nekodificador

 

y la selección de libros sobre creatividad de La Criatura Creativa:

Créditos José Navarro

Agendas

¡Año nuevo, agenda nueva! Y para todos los nostálgicos a los que nos gusta el roce del boli con el papel, recomendamos estas agendas de Araceli García, que además de bellamente ilustradas, forman parte de una campaña para repoblar las praderas de Posidonias, (plantas marinas que protegen de la erosión) las playas del Mar Mediterráneo.

Créditos Araceli García

Retratos

Tener una obra de arte original es el sueño de muchos, y aparecer en una, un sueño mejor. Macarena Taboada te ofrece sus servicios para hacer retratos originales a lápiz, y todo lo que debes hacer es, enviar la foto que quieras ilustrada por email  y voilà:

Créditos Macarena Taboada

Se dice que la mejor inversión que podemos hacer es en nosotros mismos. En Pildorea decimos, invierte en algo que te haga crecer y sonreír, porque no sólo el comenzar es importante, también lo es el cómo. ¡Asegúrate de que sea con el pie derecho*!

*Ninguna discriminación intencionada hacia los zurdos.

 

Créditos de portada Carl Heyerdahl

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario