Aprende VFX con las películas de superhéroes de los próximos 5 años

Aunque casi todas las grandes producciones tienen una parte muy importante de postproducción y VFX (efectos visuales), lo cierto es que al pensar en VFX siempre se vienen a la mente títulos memorables con grandes batallas, explosiones, películas de época, ‘hobbits’, y por supuesto superhéroes. Y es que la películas de superhéroes se llevan la palma en el trabajo de postproducción y VFX, y sino que se lo digan a Marvel Studios.

Para su próxima gran película, ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’, que se estrenará en 2015, Marvel Studios ha preparado más de 3.000 planos de VFX. Una cifra récord que, como han dicho desde el estudio, supera a las tomas de VFX de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, que tenía unas 2.500, y de ‘Guardianes de la Galaxia’, con unos 2.750. Pero lo más importante no es la cantidad, sino la calidad que prometen estas escenas. Marvel Studio ha buscado a entre siete y doce de las empresas de VFX más relevantes del momento y de todas partes del mundo para conseguir a los especialistas con el mayor talento.

De ahí que este título aspire a ser uno de los mejores de VFX del próximo año y una fuente de inspiración para aquellos que quieren aprender VFX. Además, el estreno de ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’ inicia una avalancha de películas de superhéroes para los próximos años, que vendrán cargadas de los mejores efectos visuales.

Warner, Marvel, Fox y Sony Pictures están trabajando en distintas películas de superhéroes, que seguro que te interesan si eres profesional de los VFX o si quieres estudiar VFX. Por eso, y para que no te pierdas ninguna de las fechas de los próximos estrenos, queremos compartir contigo esta infografía elaborada por ComicsAlliance.

Infografia de ComicsAlliance con los próximos estrenos
Infografia de ComicsAlliance con los próximos estrenos

Con 29 fechas confirmadas, y otras aún pendientes de cerrar, este calendario de ComicsAlliance, te puede servir de guía para saber en qué están trabajando los grandes estudios y cuando podrás disfrutar de los resultados. Eso sí, hay que tener en cuenta que la fechas mostradas corresponde a Estados Unidos, y a veces también a nivel mundial, y que de aquí a 2020 podría haber variaciones.

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario