Colabora y conviértete en Pildorilla

¡Estamos de los nervios! Después de muchos meses de ‘currazo’, hoy comienza una etapa vital para Pildorea. Lanzamos nuestra campaña de crowdfunding ‘Yo Soy Pidlorilla’. Su éxito nos permitirá dar a Pildorea el empujón que necesita y hacerlo como a nosotros nos gusta, con la participación de la comunidad.

Por eso, si os gusta nuestro proyecto os invitamos a colaborar en la construcción este portal donde es posible aprender en tres minutos o menos, con los mejores consejos y trucos de los profesionales del sector audiovisual y web.

Si te estás preguntando cómo puedes colaborar, te contamos. Es muy fácil. Visita nuestra campaña ‘Yo soy Pildorilla’ y conviértete en mecenas, automáticamente te daremos la mención pildorilla bronce, plata, oro o platino. ¿Tú eliges?  Con estas menciones queremos reconocer que tu contribución fue vital para que Pildorea saliera adelante, e incluirte en la comunidad pildorilla. Una comunidad diferente, de gente que sabe que su tiempo vale oro; que pasa de tardar 30, si puede tardar 3, que no usa el camino fácil sino el efectivo y que sabe lo que mola.

Y además de convertirte en pildorilla, si colaboras en nuestra campaña ‘Yo soy Pildorilla’ tendrás importantes recompensas: suscripciones anuales, semestrales, trimestrales y mensuales; bonos de píldoras; cursos y ‘microcursos’; invitación a nuestra fiesta aniversario; capacidad de elegir la temática de los cursos, y mucho más. Nuestros mecenas pildorillas se merecen lo mejor.

Quieres saber más, pues no te pierdas este vídeo que te lo explicamos rapidito, como nos gusta, en menos de 3 minutos. 😉

Nosotros, por nuestra parte, si conseguimos el objetivo nos comprometemos a seguir trabajando duro para convertir Pildorea en un portal íntegramente adaptado al entorno digital, que te permita formarte de manera rápida y efectiva, sin perder tu tiempo, y donde y cuando quieras. Para ello invertiremos la pasta en:

  • Un sistema de suscripción con distintos tramos que te darán acceso ilimitado a nuestras píldoras.
  • Bonos de píldoras para los que sois unos enamorados del concepto Pildorea pero sabéis que no vendréis a visitarnos todos los días.
  • Mejorar el foro para que ninguna duda quede sin respuesta.
  • Incorporar contenidos formativos del área web (diseño y desarrollo)

Y si superamos el 100%, lo que esperamos que suceda con tu colaboración, además de dar palmas desarrollaremos un sistema de votación con el que la comunidad pildorilla podrá votar los cursos que quieren en la web, mejoraremos el gestor de contenidos y pondremos en marca los webinars Pildorea.

Si tu economía no te permite colaborar con dinerillo, no te hagas el loco. A ti también te necesitamos.  Ayúdanos a difundir la comunidad pildorilla. Háblales a todos tus colegas de YoSoyPildorilla.com, comparte nuestra campaña en redes sociales con el hashtag #yosoypildorilla, cuéntaselo a tus amigos aficionados al mecenazgo, a ese jefe generoso que tuviste hace años, a tus antiguos ‘compis’ y a todo el que se te pase por la cabeza. Y sobre todo, cuéntaselo a los pildorillas. Porque el mundo está lleno de pildorillas, y tú lo sabes.

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario