Eventos para mentes inquietas

¿Has cargado las pilas estas vacaciones? Esperamos que sí. Ahora, después de unos días de normalidad, seguro que estás deseando coger ritmo de nuevo y acudir a esos eventos en los que se abordan las últimas tendencias del mundo audiovisual.

Por eso, porque sabemos que eres un culo inquieto, hemos preparado para ti una selección de las jornadas más importantes de los próximos días.  Seguro que estos eventos, en los que podrás ponerte al día sobre UX, tipografía, animación o cómic, son capaces de saciar tu insaciable curiosidad.

UXFighters: Este fin de semana, días 13 y 14 de septiembre, tiene lugar este interesante encuentro en Madrid pero también en la red, ya que hay entradas disponibles para seguirlo vía streaming. Profesionales de UX compartirán sus conocimientos y hablarán sobre el diseño centrado en mejorar la experiencia del usuario y la interacción con él. ¿Aún no tienes tu entrada? Hazte con ella en la página de UXFighters.

ATypI Barcelona: Del 16 al 21 de septiembre los mejores expertos en tipografía del planeta se reúnen en para abordar el uso de nuevas herramientas, los avances de la tecnología o la aparición de nuevos alfabetos. Si te apasiona el diseño de letras y su utilización en el mundo audiovisual esta es tu cita.

ÑAM: Del 30 de septiembre al 5 de octubre, Palencia celebra el Festival Internacional de Cómic y Novela Gráfica. Talleres, conferencias y la presencia de los mejores diseñadores de comic de España y de fuera del país, como Scott McCloud o David Aja, son los atractivos de esta cita. Indispensable para amantes del diseño y la composición de cómics, el ÑAM 2014 promete.

3D Wire: Del 2 al 5 de octubre en Segovia, los profesionales de la animación y los videojuegos no pueden perderse este encuentro, que llega ya a su sexta edición. La agenda estará repleta de conferencias, talleres y puntos de encuentros. Además Javier Fesser desvelará algunos de los secretos de la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’. ¿Estás deseando ir? Puedes inscribirte aquí hasta el 24 de septiembre.

Si después de leer esta exhaustiva agenda, te ha entrado el gusanillo y no puedes esperar para saber un poco más, date una vuelta por la sección de píldoras de Pildorea y aprende algunos de los mejores trucos del sector audiovisual.

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario