Los 3 mejores bancos de imágenes gratis

Como en Pildorea sabemos que para hacer las mejores ediciones de fotografía primero hay que tener buenas fotografías, y no todos tenemos el talentazo para hacer fotos molonas. Aquí te dejamos los 3 mejores bancos de imágenes gratuitas para que tu workflow de trabajo y la inspiración, no se corten por falta de recursos.

pexels-photo-206660

Fotazas

Si necesitas gran material para construir fotomontajes desenfadados, esta página te sugiere a los fotógrafos con mayor número de descargas, por lo que puedes estar seguro de que, el contenido que estás bajando, es el más top.

Por eso, Pexels es sin dudas una de las favoritas de los que estamos en el meollo audiovisual.

pixabay-people-2561065_1920

Fotos, ilustraciones y vectores

Si quieres explorar posibilidades en la ilustración, vete alegrando, porque no solo encontrarás fotografías, sino ilustraciones y vectores.

Tanto si eres ilustrador, te dedicas a la edición de fotos o eres diseñador gráfico, Pixabay tiene material para todos.

Además, puedes realizar búsqueda combinando palabras. Por lo que puedes especificar aún más lo que necesitas. Lo mejor de todo, es que funciona en castellano.

alisa-anton-166247-unsplash

Rollazo

Si eres Community Manager y buscas seleccionar o editar fotos con rollazo, la opción trending, y las colecciones de imágenes reunidas en formatos listos para redes sociales, hacen de Unsplash tu página.

No le hagas caso al hater que hay en ti, y déjate fluir en el mainstream de alta calidad. (¡Eso va para los que trabajáis en fotografía, vídeo e ilustración también, eh!)

 

Hay que destacar que, las tres páginas ofrecen la oportunidad a otros fotógrafos para contarse entre sus filas y sacarse unas perras extras por allí.

 

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario