Navidad ❄︎ 4 vídeos creativos fuera de este mundo

No, el blog de Pildorea no se salva de otro post de navidad: Por eso hacemos una llamada a la creatividad, la innovación, el sentido común y el buen gusto. Todo de lo que estas fiestas carecen.

Créditos Andoni Berastain

Innovación

Desde Pildorea nos unimos para sacar el mayor provecho a la tecnología más puntera. Como lo hicieron nuestros ancestros cuando colocaron al primer ser humano en el espacio:

Todo para crear las postales más originales que hayas visto.

Te repetimos: ¡Merry X-Mas, Felices fiestas! Ojalá que Papá Noel te haya traído algo mejor que a La Vecina Rubia:

Créditos La Vecina Rubia

Creatividad

El Belén puede ser de lo más tradicional de estas fechas. Jesús, María, José, el Arcángel Gabriel, la mula, el buey y el pastor mutante:

Sí, la figurilla esa del pastor con la oveja al hombro, este año es un Mutante verde con un pez mutante al hombro, como lo vemos en este spot: 

Así lo han diseñado en la agencia Muttante Digital. Cuyo deseo de Reyes, es un poco de creatividad.

Y nosotros decimos: Yesss!!, ¡un poco de plutonio al Belén!

Sentido común

Porque cuando se trata de comer y beber, la navidad supera a cualquier gran boda griega. Pero el sentido común no sólo está en los excesos de este tipo, sino también en cómo tratamos a los demás, y esto incluye celebrar con mayor igualdad. Por eso es mejor tener el sentido común de una caca:

Eres una caca y sus cacas parlanchinas nos enseñan que la navidad también va del respeto mutuo, y la educación. Porque el mejor regalo que podemos hacer (a niñas, niños, y adultos por igual) es dar el ejemplo.

Buen Gusto

Si de buen gusto hablamos, la navidad es más bien cursi y hortera, pero todo depende del ojo de quien la mire, y si es el ojo de Alejandro Amenábar, mejor:

Por eso el anuncio de las Loterías y Apuestas del Estado de este año, nos regaló #Danielle, una peli corta para el sorteo del Gordo de Navidad donde lo más típico, cursi y repetitivo de la navidad, tiene un giro creativo que involucra (¡alerta spoiler!) extraterrestres y el mensaje: No se gana, si no tienes con quien compartirlo. Lo dicho, cursi, pero entrañable.

Créditos La Mandanga

Sean cuales sean tus tradiciones en estas fechas, Pildorea te invita a darle una oportunidad a la creatividad y te dice: ¡A disfrutar!

Foto de portada Fragmento Universo

 

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario