Photoshop Rockstars | Un evento para los fans de Adobe

Todos los amantes de Adobe deberían estar muy atentos estos días. Especialmente los que sois muy fans de Photoshop.

Llega un evento de los que nos encantan en Pildorea, con unos cuantos nombres muy TOP de la fotocomposición y el retoque de imagen digital:

Créditos Carles Marsal

Entre ellos estará Carles Marsal, que hablará en, Matte Painting: Más allá de Marte; de cómo llegó a documentarse con la NASA, para crear las primeras incursiones realistas y con base científica en el planeta rojo. Además de compartir las técnicas de sus más recientes trabajos.

Créditos Wild Pony

El galardonado Albert Fornós (Wild Pony), que compartirá detalles sobre su experiencia en retoque fotográfico para publicidad, compartiendo detalles y trucos de su trabajo del que es experto en publicidad de automoción y entre los que cuenta también con grandes campañas (que seguro conoceréis, y habréis visto a diario), en su portafolio.

Créditos Mario Sánchez Nevado

El storyteller convertido en ilustrador, fotógrafo y director de arte, Mario Sánchez Nevado, que hablará del proceso para lograr una imagen icónica partiendo del briefing. En, Del boceto al Arte Final: Ravenscry - The Invisible, irá paso a paso desde los bocetos y sesiones fotográficas, hasta el matte painting.

Y la participación especial de Ana Mesas, Consultora Senior de la Creative Cloud en Adobe Ibérica y Adobe Speaker. Que mostrará las más recientes novedades de Photoshop CC. Y que define el evento como:

Una iniciativa de la comunidad de usuarios Adobe en España con el soporte de Adobe Ibérica. Un evento inspiracional donde nos reunimos expertos en Photoshop en diferentes disciplinas, y compartimos de una forma totalmente altruista, trucos y experiencias con la comunidad de usuarios.

La IV edición del Photoshop Rockstars, después de haber pasado por Bilbao, Madrid y Vigo se ha vuelto online y es gratuita. Y tendrá lugar el 12/12/17 a las 16h (España) y 9h (México).

En ella además participarán formadores e influencers que se han hecho un nombre por su trabajo con Photoshop para grandes marcas, y treinta minutos de ronda de preguntas.

Daos prisa si queréis asistir, porque esto tiene una pintaza y nos dicen que las plazas están volando.

Créditos de foto de portada Mario Sánchez Nevado

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario