2 planes para ser más listos que Cupido este San Valentín

<3

"Chavales, yo soy el amor en persona / Me miro al espejo y puedo ver Roma / Mi apellido es beso, mi nombre es te quiero / Y cumplo años el 14 de febrero". Pimp Flaco - Pico 3

San Valentín está aquí, y cualquiera que sea tu situación, te sugerimos unos planazos para que le exprimas algo más que el jugo a tu media naranja, en el día más esperado y temido del año:

Créditos Aitor Saraiba

10 años para nada

Aitor Sarabia es el autor de un sinnúmero de corazones de cerámica inscritos con un mensaje de amor o desamor.

Este Ilustrador, ceramista, pintor, escritor, muralista, fotógrafo, y eso es sólo leyendo una parte de lo que pone su página; es el creador de un imaginario lleno de catarsis, la propia y la del que contempla su trabajo.

Créditos Aitor Saraiba

No en vano dice sobre sí mismo: “Creo en la Magia más que en el Arte, pero en nuestro siglo están mejor vistos los artistas que los magos”.

Su exposición "10 años para nada" se inaugura el 14 de febrero en La Fresh Gallery, que ha escogido a Aitor Saraiba para celebrar también su décimo aniversario.

Créditos Aitor Saraiba

Esa fiesta Marciana

Sí, es una fiesta fuera de este mundo, aunque más que de Marte (dios de la guerra), es de Venus (diosa del amor).

Pero entendemos por qué el Paracaidista ha decidido llamar así a su fiesta del 14 de febrero en colaboración con LELO.

Créditos Aitor Saraiba

La concept store nos promete un encuentro con la juguetería erótica premium sueca LELO, con el objetivo de que liguemos, porque como ellos mismos dicen, ha llegado el momento de hacerle el amor al arte. Y Pildorea no podría estar más de acuerdo.

Créditos Aitor Saraiba

Con besucódromo, juego de los mensajes, de la botella, de buscar tu mitad de pareja, speed-dating y hasta chupito last chance, y una muestra de preservativos intervenidos por doce artistas diferentes. Sea cual fuere tu despertar el día 15, estamos seguros de que la velada del 14 habrá sido tan memorable y llena de cultura, buen gusto, y mucho estilo, como todo lo que hay en el Paracaidista.

 

Créditos de portada y de todas las imágenes Aitor Saraiba

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario