¡Qué sí, qué sí! No lo dudes. Tu también eres un Pildorilla

¿Aún no sabes que es un pildorilla? Un pildorilla es una persona que valora su tiempo, a la que le mola la efectividad, a la que le gusta aprender… Y, por supuesto, una persona que cree en Pildorea y quiere participar en la construcción de este portal de formación online del sector audiovisual y web donde puedes aprender en 3 minutos o menos con los mejores trucos, de los mejores profesionales y de la manera más efectiva. Y es que nosotros planteamos: ¿por qué tardar 30 minutos en algo que sólo necesita 3?

En Pildorea somos pildorillas cien por cien, y creemos que otro modelo de formación es posible y necesario, un sistema adaptado a los nuevos tiempos y al entorno digital, que gracias a la tecnología y las aportaciones de la comunidad, te permita formarte cuando y donde quieras y sólo sobre lo que te interese. Para que no pierdas el tiempo. Por eso, hemos ideado un sistema de formación a base de píldoras de 3 minutos o menos para resolver dudas concretas de diseño gráfico y web, UX, fotografía, ilustración, 3D, postproducción, guión, etc.

Hemos estado trabajando en este modelo durante los últimos meses y ahora necesitamos un empujón más para poder mejorar la plataforma y poner en marcha un modelo de suscripción con distintos tramos que te darán acceso ilimitado a nuestras píldoras secretas, un sistema de bonos de 50 y 100 píldoras, un foro para que ninguna de tus dudas queden sin respuesta, un gestor más eficiente, la incorporación de píldoras para que te formes en diseño y desarrollo web, webinars y muchos más servicios.

Por ello, hemos lanzado la campaña de crowdfunding ‘Yo Soy Pildorilla’ para conseguir la pasta necesaria para hacer que nuestra idea de Pildorea se convierta en realidad. Nos encantará que colabores y formes parte de la construcción de este portal.

Si colaboras te nombraremos pildorilla de bronce, de plata, de oro o de platino. ¿Qué metal precioso eres? Y tendrás muchas recopensas:

No te lo pienses más, eres pildorilla y los sabes. Por eso, visita (y comparte) YoSoyPildoorilla.com. Colabora con nosotros ¡Conviértete en un pildorilla!

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario