¡Una gran semana! A por la segunda

La primera semana ha sido un no parar. Y en el inicio de la segunda, hemos superado los 60 pildorillas, hemos alcanzado casi el 90% del primer objetivo y hemos logrado nuestro segundo pildorilla platino. Estamos deseos de llegar al 100% del ‘primer objetivo’. Intentáremos conseguirlo en esta segunda semana 😉 Y para ello, vuestra colaboración es imprescindible.

Estamos muy contentos, y muy agradecidos por las colaboraciones y la difusión de YoSoyPildorilla.com. Por eso, queríamos compartir con vosotros como hemos vivido esta semana.  Así que aquí os dejamos las impresiones de cada uno de los miembros del equipo de Pildorea.

Olmo Romero: “Mi primera impresión es excelente por partida doble. Por un lado por ser la primera campaña de crowdfunding que hacemos y descubrir que lo que pensábamos sobre el poder de la colaboración es cierto, y por el otro porque vemos que el proyecto Pildorea por el que estamos apostando todo gusta mucho y cuenta con el apoyo de la gente, que al final es a quien va dirigido todo.”

Alejandro Arribas: "Pasada una semana parece que se nos ha ido el miedo. Pedir dinero por una idea (aunque la nuestra ya está algo desarrollada) es arriesgado, no sabes si la gente va a apostar por ello. Estoy muy contento por la acogida del producto, se ha entendido lo que queremos hacer y ya tenemos “fans” esperando el desarrollo definitivo. Si llegamos al objetivo cumpliremos con nuestra parte y daremos a nuestros mecenas una plataforma donde aprender rápidamente y de manera efectiva a muy bajo coste."

Jesús Álvaro: “La primera semana de crowdfunding siempre es emocionante. Motiva ver que hay gente que cree en tu proyecto y quiere echarte un cable por pequeña que sea la aportación. Conseguir en una semana el 75% del primer objetivo confirma que algo estamos haciendo bien, y que con trabajo y esfuerzo, podemos seguir cumpliendo los siguientes retos de esta loca aventura ;-).”

Patricia Rivera: “La primera semana ha sido una mezcla entre nerviosismo e ilusión. Estamos viviendo un momento muy importante en el que comprobar si lo que estamos haciendo gusta e interesa a la gente. Y de momento parece que sí, lo que es muy gratificante. Que la gente apueste por tu producto y quiera colaborar es el mejor premio a estos meses de trabajo.”

Daniel Fernández: “Cuando utilizas un sistema de crowdfunding para financiar tu proyecto estás exponiendo tu idea a la valoración de los potenciales clientes. Los resultados de la campaña nos indican que nuestra idea tiene cabida en el mercado y nos anima a seguir empujando este proyecto.”

Miguel Delgado: “Para mí esta primera semana de campaña de crowdfunding ha sido una inyección de energía brutal. Ver cómo por fin tu idea es apoyada por mucha gente en muy pocos días, te da fuerzas para seguir trabajando en lo que creemos. Ha sido como ver mucha luz a mitad del túnel, pero en nuestro caso, no al final sino al principio, porque estamos empezando y nos queda mucho por recorrer. ¡Esto no ha hecho más que empezar.”

José Luis Viñuales: “Es curioso cómo la gente da dinero por tu idea. Aún quedan muchos días de campaña y estoy expectante por ver como se marcha. Espero que muy bien. Si marcha como hasta ahora podremos dar un gran impulso al proyecto.”

Si quieres colaborar como ya han hecho muchos otros en la construcción de un portal donde aprender en 3 minutos o menos. ¡Colabora! ¡Conviértete en Pildorilla!

 

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario