Vamos a por los 10.000 para multiplicar el contenido

Hemos superado el 100% de la campaña de crowdfunding “Yo Soy Pildorilla” y alcanzado nuestro primer objetivo de campaña. Y estamos muy contentos y agradecidos por el gran apoyo de pildorillas que han confiado en nosotros. Pero aún queda mucho camino por recorrer y muchos pildorillas por encontrar. En las próximas semanas trabajaremos para conseguir el 200% y llegar hasta los 10.000 euros. El reto se pone mucho más difícil y para conseguirlo necesitamos tu colaboración.

¿Qué haremos si llegamos a los 10.000?

Destinaremos el dinero a mejorar la plataforma para que la renovación de contenidos mensual sea mucho más rápida y efectiva. Para ello, crearemos un gestor de contenidos propio y adaptado a las necesidades de Pildorea. Y esto, ¿en qué se traduce? Con un gestor de contenidos de contenidos propio podremos:

  • Ofrecerte muchas más píldoras todos los meses.
  • Triplicar la cifra de ‘cursos’ y ‘microcursos’ en 2015.
  • Recomendarte píldoras adaptadas a tus preferencias.
  • Destinar más tiempo a la creación de píldoras y menos a la gestión. Resultado: un plus más de formación.

Si llegamos a los 10.000 euros también nos comprometemos a poner en marcha un sistema de votación para que los usuarios de Pildorea podáis decidir que píldoras, cursos y ‘microcursos’ del sector audiovisual y web queréis encontrar en la web. Esto nos permitirá:

  • Adaptar las píldoras a tus necesidades e intereses.

Y, ¿cuál es el resultado de la combinación de ambas cosas para tí? Si tienes una suscripción (o te haces con ellas con nuestras recompensas) tendrás acceso ilimitado a más cantidad de píldoras si llegamos a los 10.000, que si no llegamos. Además, si llegamos a los 10.000 estas píldoras se adaptarán más a ti, a lo que te gusta o simplemente necesitas aprender. Si tienes un bono o un carnet de ‘cursos’ o ‘microcursos’ (o te haces con ellos con nuestras recompensas) tendrás muchas más cantidad de píldoras para elegir, de ‘cursos’ y de ‘microcursos’ si llegamos a los 10.000. Además, podrás votar el contenido que prefieres para que demos prioridad a los contenidos que más te interesan.

Y, ¿qué encontrarás en la nueva plataforma?

En la nueva plataforma encontrarás ‘píldoras’, ‘cursos’ y ‘microcursos’ con las mejores y más inspiradoras técnicas de fotografía, diseño gráfico y web, ilustración, postproducción, edición, 3D, motion graphic y animación, entre otras áreas del sector audiovisual y web… Y por supuesto, ‘trucazos’ para trabajar como un pro con Mocha, Maya, Cinema4D, Final Cut, Nuke, After Effects, Illustrator, Photoshop y muchos otros programas que, de momento, no te vamos a desvelar.  Nos gusta guardarnos algunas ‘sorpresillas’.

¡Estate al día de las novedades!

A nosotros tampoco nos gusta el spam. Así que sólo te enviaremos correos cuando tengamos algo interesante que contar.
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Deja un Comentario