Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Comprar 7,90 € 28:14 Min.
sobre este Curso Rápido

El entorno de animación Cinema 4D es fundamental para llevar a cabo cualquier proyecto de animación. Por medio de este ficticio proyecto Parque de Atracciones daremos vida a nuestros objetos.

OBJETIVOS
Conocer los diferentes tipos de fotogramas clave y profundizar en el entorno de animación. Organizar de forma individual aquellos objetos que se van a animar. Además se pretende mostrar los aspectos básicos de la animación y, a la vez, llegar a familiarizarse con los métodos más complejos.

PÚBLICO OBJETIVO
Todos aquellos sin conocimientos previos de Cinema 4D

REQUISITOS
Cinema 4D

NIVEL
Básico

Pedro
Pedro Franco Alegre profesional

Formador especializado en Postproducción, 3D, Motion Graphics, Diseño, After Effects, Photoshop y Cinema 4D

Soy formador en audiovisuales con más de 6 años de experiencia. El mundo de la edición de vídeo, la postproducción y los gráficos animados es mi especialidad; De modo que, desde muy joven, sentía la necesidad de desarrollar gráficamente todo aquello que imaginaba. La explosión del motion graphics en 2D y 3D en los 90' hizo que fuese más fácil cumplir este sueño. En la actualidad combino la enseñanza presencial y online con colaboraciones para agencias de publicidad, productoras y creativos freelance. Aquí es dónde Cinema 4D entra en juego; Representa para mi, la mejor herramienta de creación de gráficos animados con una potencia y sencillez exquisitas. ¡Adelante! 

http://eguzkifx.com/

Conéctate con Pedro
Ver bio
Comprar 7,90 €

Animación básica con F-Curves

3D 0 192
TEMARIO: 11 Píldoras.
Comparte este Curso Rápido si crees que le puede interesar a tus amigos
Este Curso Rápido forma parte de
este curso:
Más Cursos rápidos que te interesan
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre