Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Comprar 4,90 € 12:48 Min.
sobre este curso

La separación de frecuencias es una de las técnicas más utilizadas en retoque fotográfico con Photoshop y, paradójicamente, una de las menos entendida. Las posibilidades que esta tiene van mucho más allá de las que se ponen en práctica, por ello, en este curso rápido vamos a ver algunos de los secretos escondidos de esta técnica para entender de una vez por todas cómo funciona y qué podemos conseguir con ella.

Nekodificador
Nekodificador profesional

Creativo audiovisual, comunicador y creador de contenido.

De pequeño compré un billete a ciudad ilustración, pero una cámara reflex se cruzó en mi camino y me jodió los planes. Ese maldito cacharro me ha arrastrado por la fotografía de moda y el retrato, la publicidad, el storytelling, la edición de vídeo, los efectos visuales y el 3D y me ha devuelto a la ilustración a través del fotomontaje. Un largo viaje aún a mitad de camino que os cuento desde la estación de servicio "Formación Online".

https://nekodifications.com

Conéctate con Nekodificador
Ver bio
Comprar 4,90 €

Los secretos ocultos de la Separación de Frecuencias

Fotografía · Retoque Fotográfico 0 94
TEMARIO: 8 Píldoras.
Comparte este Curso si crees que le puede interesar a tus amigos
Más Cursos que te interesan
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre