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sobre este curso

Aprende a modelar, texturizar hacer un rig sencillo y crear una pose de un personaje toon en Maya y Photoshop. Tendrás a tu disposición todas las técnicas y herramientas para crear este personaje a partir de una referencia 2d. También podrás animar fácilmente sus expresiones faciales y posarlo para poder hacer un render final.

OBJETIVOS
Analizar un blueprint de un personaje en 2d y corregirlo si es necesario. Modelado poligonal y hacer el Unwrap de UVs con las herramientas de Maya. Texturizado en photoshop y creación de distintas expresiones. Asignación de materiales y ajuste de texturas. Nodos para la animación facial. Rig básico con HIK de Maya, posado y render del personaje.

PÚBLICO OBJETIVO
Estudiante y profesionales con nivel básico-intermedio en Maya y Photoshop

REQUISITOS
Maya y Photoshop

Álvaro
Álvaro Leal profesional

Formador especializado en 3D y Maya

Freelance para distintas producciones en 3d tanto para animación, como para videojuegos e impresión. Profesional versátil y especialista en modelado de personajes y criaturas.

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Crear un personaje toon con Maya

3D 0 2
TEMARIO: 4 Módulos y 26 Píldoras
Módulo 1: Modelar un personaje toon en Maya 9 píldoras Ver ficha
Módulo 2: Unwrap y UVs en Maya 4 píldoras Ver ficha
Módulo 3: Texturizado de personaje toon y animación facial en Maya 5 píldoras Ver ficha
Módulo 4: Rig básico, skinning y posado del personaje en Maya 8 píldoras Ver ficha
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