Comprar 17,90 € 01:09:58 Horas
sobre este pack

Descubre las técnicas más sencillas para crear una ilustración digital con un resultado muy natural. Las técnicas digitales permiten una libertad extraordinaria, agilizan tiempos de producción y permiten experimentar y modificar de manera continua. En este curso crearemos una sencilla ilustración digital paso a paso a partir de una fotografía mediante el uso de Adobe Photoshop.

OBJETIVOS
Cubrir el proceso necesario para la correcta elaboración de ilustraciones digitales en Photoshop. Dar a conocer algunas de las principales técnicas usadas en ilustración digital.

PÚBLICO OBJETIVO
Personas interesadas en introducirse en la ilustración digital.

REQUISITOS
Conocimientos básicos de Photoshop. No es necesario ser profesional de la ilustración.

NIVEL
Básico

Cristina
Cristina Muñoz profesional

Formador especializado en Ilustración, Photoshop y Illustrator

Directora de arte afincada en Madrid. Licenciada en publicidad y RR.PP, especializada en creatividad y diseño. Hasta la fecha ha trabajado tanto en agencias de publicidad como medios de comunicación. Amante de la ilustración, curiosa y aventurera que, como nativa digital, cree firmemente en el poder la colaboración interactiva.

Conéctate con Cristina
Ver bio
Comprar 17,90 €

Iniciación a la ilustración digital - Convierte una foto en un dibujo

Ilustración 715
TEMARIO: 2 Píldoras y 2 Cursos (31 Píldoras)
  • Este tutorial de Photoshop es imprescindible antes de comenzar a trabajar con la herramienta, especialmente si nunca antes has trabajado con la misma. Te preguntarás ¿por qué? La respuesta es sencilla: en esta píldora te enseñamos los parámetros más básicos que debes conocer a la hora de crear un nuevo documento en Photoshop. A la hora de comenzar a trabajar con este programa de Adobe es importante que conozcas los diferentes formatos y variables que hay para saber configurar de manera adecuada tus proyectos tanto si te vas a dedicar a la ilustración, como al retoque fotográfico o al diseño.
    ESTA PÍLDORA ESTÁ DENTRO DE LOS PACKS:
Curso 1: Crear una ilustración basándonos en una foto con Photoshop 14 píldoras
Curso 2: Colorear una ilustración con Photoshop 15 píldoras
Comparte este Pack si crees que le puede interesar a tus amigos
Más Packs que te interesan
Todos los Packs
Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.