Enseña lo que sabes a miles de usuarios con tutoriales de menos de 3 minutos y empieza a ganar dinero desde el primer día.
Enseña lo que sabes

Somos un portal de formación online del sector audiovisual con un enfoque innovador: nos basamos en píldoras de vídeo de menos de tres minutos para que los usuarios se puedan formar en lo que necesitan, cuando lo necesitan y sin perder el tiempo.

Conviértete en formador en Pildorea y empieza a crear píldoras formativas o cursos del sector creativo, audiovisual y web para ofrecer los mejores trucos y consejos. Nuestro objetivo es que el usuario pueda resolver dudas de motion graphics, 3D, edición, postproducción, diseño, fotografía y otras que nos plantees en el menor tiempo posible. Y en español.

Qué buscamos
  • Profesionales o formadores del sector audiovisual y web que dominen áreas específicas a nivel profesional.
  • Que crean en el potencial de nuestro formato de vídeo-aprendizaje basado en optimizar el tiempo con píldoras de menos de 3 minutos.
Qué ofrecemos
  • Que ganes dinero desde el primer día con tus píldoras y cursos.
  • Que tu valor profesional se multiplique, y consigas una mayor difusión y visibilidad de tu trabajo.
  • Un sistema de ingresos claro y sencillo,
Registrarme como formador
Cómo grabar contenidos
Ejemplos de píldoras
Preguntas frecuentes
¿Qué es Pildorea?

Somos un portal de formación online del sector audiovisual y web con un enfoque innovador: nos basamos en píldoras de vídeo de menos de tres minutos para que los usuarios puedan formarse en lo que necesitan, cuando lo necesitan y sin perder el tiempo.

Todas nuestras píldoras formativas están creadas por expertos formadores para ofrecer los mejores trucos y consejos. Nuestro objetivo es resolver las dudas de los usuarios en el menor tiempo posible. Y en español.

Además, nuestro sistema de píldoras permitirá que un usuario pueda crear su propia carrera profesional y especializarse en lo que más le guste.

¿Qué metodología sigue nuestro sistema de formación?

La unidad formativa mínima es la píldora. Un vídeo tutorial de menos de 3 minutos que explica una técnica o herramienta, resuelve una duda o enseña un truco.

Evidentemente, para poder explicar temáticas más extensas, una sola píldora no será suficiente. Por eso creamos los cursos, que reúnen un conjunto de píldoras agrupadas en módulos y permite verlas todas seguidas, por partes o incluso una píldora individual sin que nada pierda sentido.

¿Puedo ser formador y alumno a la vez?

Sí.

Si todavía no eres usuario de Pildorea, al darte de alta como formador automáticamente te conviertes también en alumno, con lo que podrás aprender sobre lo que quieras eligiendo el método que más te guste: bonos de píldoras o tarifa plana.

Si por el contrario ya eres usuario de Pildorea y quieres convertirte en formador, lo único que cambiará es que, además de mantener el plan contratado y los contenidos consumidos como alumno, podrás empezar a crear píldoras y cursos y cobrar por ellos como formador.

¿Cuándo y cómo cobro?

En Pildorea cobrarás desde un 50% a un 70% de las ventas y consumos de todos tus contenidos.

Saber más sobre esto.
¿Quién pone el precio a mis píldoras y cursos?

El precio lo pone Pildorea.

Con un sistema de píldoras como el nuestro el precio de venta directa desde la ficha está muy relacionado con el número de píldoras que tenga el curso o curso rápido.

Además, para los usuarios de tarifa plana y de bonos de píldoras, el precio de venta está marcado por el tipo de compra que haya hecho. Por ejemplo: no es lo mismo el precio por píldora consumida por un usuario de bono de 10 que por uno de bono de 100.

¿Puedo publicar mis píldoras en otras plataformas?

No. Los contenidos que generes para Pildorea, son de consumo exclusivo en Pildorea.

Esto no significa que no puedas tener contenidos que no estén publicados en Pildorea en otras plataformas.

¿Puedo ser formador fuera de España?

¡Claro! Puedes ser formador residiendo en cualquier parte del mundo.

¿Necesito estar dado de alta como autónomo?

No. Sólo tienes que rellenar el formulario de datos fiscales, y en base a tu estado fiscal te generaremos una factura o un recibo.

Registrarme como formador
  • Controla las estadísticas de tu contenido Controla las estadísticas de tu contenido

    Tutoriales en español, que duran siempre menos de 3 minutos. Para resolver dudas o especializarte en un área concreta.

  • Cuanto más contenido más puedes ganar Cuanto más contenido más puedes ganar

    Consume píldoras sin parar con la tarifa plana o consulta dudas de manera puntual con los bonos de píldoras.

  • Potencia tu reputación en el sector Potencia tu reputación en el sector

    Pasamos de la ‘titulitis’. El mejor certificado es que aprendas con trucos, consejos y recomendaciones que te ayudarán de verdad.

Calcula tus ingresos
Gana hasta el 70% por el consumo de cualquiera de tus contenidos.

Cuando vendes contenidos en Pildorea tus comisiones se calculan dependiendo de si el usuario consume tus contenidos mediante consumo por bonos o consumo por suscripción. Contamos tus ventas desde el momento que te haces formador en Pildorea.

Además, el porcentaje de comisión que te llevas por cada venta aumenta cuanto más vendes. Este porcentaje variará del 50% al 70% dependiendo de las ventas totales acumuladas que tengas desde el primer día que formes parte de Pildorea.

Por un curso de 25 €
Tu comisión
50%
50%
70%
Nº de ventas
1
1 venta
1000
Ganarás 12,50 €
Registrarme como formador
COMPARTE ESTA PÁGINA SI CREES QUE LE PUEDE INTERESAR A TUS AMIGOS