Conoce por qué en español, por qué 3 minutos máximo
Somos un portal de formación online del sector audiovisual con un enfoque innovador: nos basamos en píldoras de vídeo de tres minutos o menos para que puedas formarte en lo que necesitas, cuando lo necesitas y sin perder el tiempo.

 

Todas nuestras píldoras formativas están creadas por expertos formadores del sector audiovisual para ofrecerte los mejores trucos y consejos. Nuestro objetivo es resolver tus dudas de animación, edición, postproducción, diseño, fotografía y otras que nos plantees en el menor tiempo posible. Y en español.

Nuestro sistema de píldoras te permitirá crear tu propia carrera profesional y especializarte en lo que más te guste.

Y como nos encanta eso de colaborar y el conocimiento colectivo, en Pildorea también encontrarás una comunidad online para contactar con otros profesionales y con nuestros profesores, sugerir tutoriales, proponer mejoras o plantear tus dudas.

Así que si estás aburrido de buscar tutoriales poco efectivos, ya tienes la solución: entra en Pildorea, encuentra lo que necesites, visualiza la píldora de 3 minutos o menos y sigue trabajando.

Porque la mejor solución siempre es la más sencilla.

 

 

Somos gente normal que trabaja para ofrecer cosas diferentes

 

Somos gente como tú: apasionados del mundo audiovisual y también del tiempo libre (o como dicen nuestros amigos un poco ‘frikis’ y bien simpáticos).

Porque amamos la creatividad, porque nos encanta aprender, pero también enseñar, porque sabemos que es posible cambiar el mundo de la formación online, y porque disfrutamos haciéndolo, nos hemos unido en este proyecto.

Algunos nos conocemos desde hace tiempo. Otros hemos sido atrapados por el atractivo de Pildorea. Pero todos tenemos algo en común: vamos a trabajar para darte una formación capaz de ahorrarte tiempo y dinero. Para que disfrutes de la pasta y los minutos como más te apetezca.