¿Qué es esto de Pildorea?

Somos un portal de formación online del sector audiovisual con un enfoque innovador: nos basamos en píldoras de vídeo de menos de tres minutos para que puedas formarte en lo que necesitas, cuando lo necesitas y sin perder el tiempo.

¿Qué es una píldora?

Una píldora es un tutorial especial, porque es un vídeo que nunca dura más de tres minutos e incluye todo lo que necesitas aprender.

Es la unidad más pequeña en Pildorea y, como tal, nuestra niña mimada. Es la que te va a resolver esa duda concreta sin que pierdas tiempo.

¿Qué es un curso rápido?

Los grandes conocimiento engendran grandes dudas, decía Aristóteles

Un curso rápido te resuelve las grandes dudas, te enseña los grandes temas y te hace especialista en un área o temática, pero lo hace de una manera diferente. Lo hace con nuestras píldoras.

Un curso rápido reúne un conjunto de píldoras y te permite verlas todas seguidas, por partes o incluso una píldora individual sin que nada pierda sentido.

¿Qué es un curso?

Un curso es un itinerario creado expresamente para agrupar conocimientos.

No hay nada mejor que reunir en un sólo sitio todo lo que necesitas saber sobre una técnica concreta o programa, y esto lo hacemos juntando de manera pormenorizada las píldoras y cursos rápidos, para que lo único que tengas que hacer sea disfrutarlos.

¿Qué tipos de píldoras especiales hay?
  1. Truco: Las píldoras más preciadas. Contienen información basada en los años de experiencia de los formadores para que te adelantes al resto.
  2. Recomendación: Son las píldoras donde os mostramos otra manera de hacer las cosas.
  3. Imprescindible: Por la razón que sea estas píldoras no te las puedes perder. La información que te ofrecen es fundamental para el trabajo en ese área.
  4. Novedad: Estas píldoras están pensadas para los buenos profesionales, a los que les encanta saber qué cosas nuevas les esperan con las últimas versiones de sus programas o productos favoritos.
¿Cómo funciona Pildorea?

En Pildorea hemos creado dos formas de consumirnuestros contenidos, para que siempre puedas elejir el que más te pueda interesar en cada momento:

  • TARIFA PLANA: Con este sistema podrás consumir todo el contenido de Pildorea durante el tiempo que hayas contratado y todas las veces que quieras. Es ideal si te gusta pildorear.
  • BONOS DE PÍLDORAS: Con este sistema estás comprando el contenido que consumes y será tuyo para siempre. Cada vez que visualices una píldora nueva se te descontará del total del bono que compraste, y cuando quieras volver a verla no se te cargará nada. Así de simple y para siempre.
¿Cómo me registro?

¡Muy sencillo!

  1. Ves al botón “Registrarme / Entrar”
  2. Elige la Tarifa Plana o Bono de Píldoras que más te interese
  3. Crea tu usuario
  4. Elige el método de pago con tarjeta o PayPal

¡Y listo, empieza a disfrutar de Pildorea!

¿Qué equipo humano hay detrás de Pildorea?

Somos gente normal como tú. Apasionados sin exageración, soñadores con los pies en el suelo, y sí, un poco frikis en lo que hacemos.

Creemos en el proyecto Pildorea. Creemos que se puede cambiar la manera en que se da la formación online hoy en día, queremos mostrarte cómo y, por supuesto, que participes en esta revolución.

¿Cómo comunicarte con nosotros?

Sea por lo que sea, si quieres contactarnos sabemos que será por algo e intentaremos contestarte lo antes posible. Para eso sólo tienes que escribirnos a través del correo contacta@pildorea.com.