Comprar 4,90 € 08:13 Min.
sobre esta masterclass

Retocar digitalmente a los actores o modelos en postproducción es una práctica habitual en cine y publicidad. En este curso Olmo Romero nos enseña cómo cambiar el color de los ojos de la modelo y cómo resaltar más sus labios.   

OBJETIVOS
Utilizar el trackeo de Nuke que se mejoró en su versión 7 para aislar y cambiar el color de los ojos y la potencia del planar tracker de Mocha para rotoscopiar y corregir un elemento orgánico como son los labios.
 

PÚBLICO OBJETIVO
Compositores y artistas de VFX

REQUISITOS
Nuke X 7 o posterior y Mocha

Olmo
Olmo Romero profesional

Formador con más de 10 años de experiencia especializado en Motion Graphics, 3D y VFX.

Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual, sobretodo en áreas como la postproducción y el 3D, y afortunadamente en los últimos 8 años he tenido el placer de poder compartir mis conocimientos dando formación en escuelas, empresas o a través de seminarios.
Ahora quiero ir más allá y por eso me planteo el reto y apuesto el 100% por la formación online y por Pildorea.
Si alguna vez me preguntaras por qué me dedico a esto podría responderte que fue por casualidad, por un puro descubrimiento de lo que se podía hacer con una herramienta, pero no creo que fuera la respuesta adecuada.

Si alguna vez me preguntaras, mejor te diría que para CREAR. Crear un entorno que antes sólo podía estar en la imaginación, crear sensaciones antes no experimentadas, o crear experiencias indescriptibles.
Crear es lo que nos hace únicos... ¿Creamos?

www.olmoromero.com

Conéctate con Olmo
Ver bio
Comprar 4,90 €

Cambiar el color de los ojos y labios con Nuke y Mocha

858 Edición · Postproducción · VFX
Masterclass completa 08:13 Min.
Píldoras destacadas con lo mejor de la masterclass 5 Píldoras
Comparte esta Masterclass si crees que le puede interesar a tus amigos
Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.