Corrige el dibujo y prepáralo para impresión

Ilustración · Pintura · Photoshop 02:08 Min. 0 1123
Ver Píldora

Subir contraste para dejar limpio y blanco el papel que quede sin pintar. Con corrección selectiva acercar el color a nuestro original. Hacer una prueba de impresión para asegurarnos de que no hay desperfectos.

Araceli
Araceli García profesional

Formador especializado en Ilustración, Pintura, Fotografía, Diseño, Dirección de cine, Guión, Photoshop y Illustrator

Mi relación con el lápiz y el papel empezó de una manera entrañable, sentada sobre las faldas de las artistas de mi familia, con tan sólo dos años de edad. Y desde entonces nunca lo solté. Grandes maestros/as han pasado por trayectoria, siendo, Bellas Artes una gran apertura de horizontes. No soy partidaria de acotar demasiado los términos, así que, más que ilustradora me definiría como artista. En el arte todo te influye y retroalimenta; y en mi caso, me apasiona disfrutar de todos los artes para crecer. Apuesto por una dedicación a la artesanía, que no se pierda el mimo con que se fabrica una obra y el concepto de que es único y ya no habrá nada más que lo iguale. Pero a la vez, soy gran partidaría del uso de las nuevas tecnologías, también mágicas a su manera, ya que te hacen captar momentos y mantenerlos en el tiempo tal y como ocurrieron, y así muchas personas pueden disfrutar de ellos. Las conexiones, nutrirse de ellas, es lo que da lugar al arte.

http://araceligarciaillustration.com/

Conéctate con Araceli
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
este microcurso:
Más Píldoras que te interesan
  • Aunque muchas cámaras compactas y teléfonos móviles actuales son capaces de hacer fotografías panorámicas, si queremos crear panorámicas profesionales y de alta calidad, lo suyo es hacerlas tomando varias fotografías a mucha calidad de toda la escena, y uniendo después esas fotos, unas con otras, para posteriormente crear con ellas una gran panorámica. En esta píldora te enseñamos cómo hacer esto en Photoshop de la forma más sencilla posible: con la herramienta Photomerge.
  • Algo que casi siempre vamos a tener que hacer cuando retoquemos la imagen de un paisaje es alinear el horizonte de la imagen, rotando un poco el paisaje en cuestión. En esta píldora te enseñamos cómo hacer esto con una herramienta cuya utilidad principal es otra, pero que utilizada de esta manera poco frecuente nos permitirá alinear el horizonte de forma fácil y automática. Para que no pierdas el tiempo.
  • Eva Leira y Yolanda Serrano dan detalles de los procesos que ellas viven al presenciar el trabajo de los actores durante el casting, y cómo ese trabajo aporta a los personajes a posteriori. Festival de CiBRA 215
Todas las Píldoras
Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.