Define nuevas formas con un pincel húmedo

Ilustración · Pintura 01:50 Min. 0 2334
Ver Píldora

Aplicar unas manchas grandes y, aún húmedas, mover la materia con un pincel fino.

Araceli
Araceli García profesional

Formador especializado en Ilustración, Pintura, Fotografía, Diseño, Dirección de cine, Guión, Photoshop y Illustrator

Mi relación con el lápiz y el papel empezó de una manera entrañable, sentada sobre las faldas de las artistas de mi familia, con tan sólo dos años de edad. Y desde entonces nunca lo solté. Grandes maestros/as han pasado por trayectoria, siendo, Bellas Artes una gran apertura de horizontes. No soy partidaria de acotar demasiado los términos, así que, más que ilustradora me definiría como artista. En el arte todo te influye y retroalimenta; y en mi caso, me apasiona disfrutar de todos los artes para crecer. Apuesto por una dedicación a la artesanía, que no se pierda el mimo con que se fabrica una obra y el concepto de que es único y ya no habrá nada más que lo iguale. Pero a la vez, soy gran partidaría del uso de las nuevas tecnologías, también mágicas a su manera, ya que te hacen captar momentos y mantenerlos en el tiempo tal y como ocurrieron, y así muchas personas pueden disfrutar de ellos. Las conexiones, nutrirse de ellas, es lo que da lugar al arte.

http://araceligarciaillustration.com/

Conéctate con Araceli
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
este microcurso:
Más Píldoras que te interesan
  • Cada vez que tenemos que animar la rotación de una capa en After Effects hay que tener muy en cuenta dónde está el punto de anclaje, ya que es el que nos va a marcar el punto de partida de nuestra rotación. El problema surge cuando, además de animar la rotación, queremos ir cambiando el punto de anclaje de sitio también, para que las rotaciones partan desde diferentes puntos, y cada una rote de manera diferente. En esta píldora se muestra un truco muy sencillo para cambiar el punto de anclaje mientras rotamos, y sin necesidad de utilizar expresiones para ello. Un tutorial de After Effects en español muy útil si quieres dominar la creación de Motion Graphics.
  • En esta píldora vamos a modelar la cabeza del personaje toon desde el eje superior del cuerpo, pero el pelo lo haremos más adelante porque no es simétrico. Una vez hecha la cabeza, te enseñamos a crear la simetría y terminar el modelado poligonal de nuestro protagonista.
    ESTA PÍLDORA ESTÁ DENTRO DE LOS CURSOS:
  • Cinema 4D tiene un modo de visualización en directo del resultado final o Render que nos va a permitir entre otras cosas poder iluminar de manera dinámica e interactiva en directo. Vamos a ver cómo hacer esto con esta píldora.


    ESTA PÍLDORA ESTÁ DENTRO DE LOS CURSOS:
Todas las Píldoras
Suscríbete a nuestra newsletter

Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies. Entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.