Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Dividir la composición en dos escenas para iluminar por separado

Postproducción · 3D · Nuke 01:56 Min. 0 14
Ver Píldora

Para que nuestra animación pueda tener diferentes luces y matices de iluminación según qué elementos, es necesario que dividamos la escena inicial en dos escenas, y así poder iluminar los elementos de una escena de una forma, y los otros de otra.

Manuel
Manuel Moral profesional

Formador especializado en 3D, VFX y Nuke

Docente en CICE Madrid y Trazos durante más de siete años. Especialista en postproducción digital de vídeo con
softwares como Nuke y Combustion. Conocimientos avanzados de 3D Studio Max y edición de vídeo.

Conéctate con Manuel
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
este microcurso:
Más Píldoras que te interesan
Todas las Píldoras
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre