Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Recortar las zonas internas del coche con el planar tracker

Postproducción · Nuke 03:00 Min. 0 12
Ver Píldora

Vamos a ver cómo utilizando la potencia del Plannar Tracker de Nuke X podemos generar todos los retortes internos del coche para al final tener un matte perfecto que nos permita hacer la posterior corrección de color.

Olmo
Olmo Romero profesional

Formador con más de 10 años de experiencia especializado en Motion Graphics, 3D y VFX.

Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual, sobretodo en áreas como la postproducción y el 3D, y afortunadamente en los últimos 8 años he tenido el placer de poder compartir mis conocimientos dando formación en escuelas, empresas o a través de seminarios.
Ahora quiero ir más allá y por eso me planteo el reto y apuesto el 100% por la formación online y por Pildorea.
Si alguna vez me preguntaras por qué me dedico a esto podría responderte que fue por casualidad, por un puro descubrimiento de lo que se podía hacer con una herramienta, pero no creo que fuera la respuesta adecuada.

Si alguna vez me preguntaras, mejor te diría que para CREAR. Crear un entorno que antes sólo podía estar en la imaginación, crear sensaciones antes no experimentadas, o crear experiencias indescriptibles.
Crear es lo que nos hace únicos... ¿Creamos?

www.olmoromero.com

Conéctate con Olmo
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
este microcurso:
esta masterclass:
Más Píldoras que te interesan
  • Este tutorial de Photoshop es imprescidible antes de comenzar a trabajar con la herramienta, especialmente si nunca antes has trabajado con la misma. Te preguntarás ¿por qué? La respuesta es sencilla: en esta píldora te enseñamos los parámetros más básicos que debes conocer a la hora de crear un nuevo documento en Photopshop. A la hora de comenzar a trabajar con este programa de Adobe es importante que conozcas los diferentes formatos y variables que hay para saber configurar de manera adecuada tus proyectos tanto si te vas a dedicar a la ilustración, como al retoque fotográfico o al diseño. [sublimevideo poster="http://pildorea.com /wp-content/uploads/2014/11/Ilustracion_Photoshop_CristinaMunoz_720_CMP0001_16_7.jpg" src1="http://player.vimeo.com/external/117717435.sd.mp4?s=b128a7a5e7f7c72a039c3542c5b92ab8" src2="(hd)http://player.vimeo.com/external/117717435.hd.mp4?s=922280fdc35d0d6681970f2864ee661d" src3="http://player.vimeo.com/external/117717435.mobile.mp4?s=13991f6eb397ccb5f4550d76ddc66339" uid="58c56429" id="58c56429" width="720" height="360"]


    ESTA PÍLDORA ESTÁ DENTRO DE LOS PACKS:
  • El deformador Doblar en Cinema 4D
    02:08 Min. Pedro Franco Alegre 3D · Cinema 4D 0 23
    Ver píldora
    Truco

    Los deformadores nos permiten, como su propio nombre indica, deformar la geometría de un objeto en base a sus propiedades. En esta píldora vamos a ver cómo funciona el deformador doblar en Cinema 4D.


    ESTA PÍLDORA ESTÁ DENTRO DE LOS CURSOS:
  • Cada vez que tenemos que animar la rotación de una capa en After Effects hay que tener muy en cuenta dónde está el punto de anclaje, ya que es el que nos va a marcar el punto de partida de nuestra rotación. El problema surge cuando, además de animar la rotación, queremos ir cambiando el punto de anclaje de sitio también, para que las rotaciones partan desde diferentes puntos, y cada una rote de manera diferente. En esta píldora se muestra un truco muy sencillo para cambiar el punto de anclaje mientras rotamos, y sin necesidad de utilizar expresiones para ello. Un tutorial de After Effects en español muy útil si quieres dominar la creación de Motion Graphics.
Todas las Píldoras
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre