Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Cómo recortar a un sujeto con la herramienta seleccionar y aplicar máscara.

Fotografía · Retoque Fotográfico · Photoshop 02:37 Min. 0 0
Ver Píldora

Cuando extraemos un sujeto de una imagen es muy común encontrarnos con bordes de color al rededor de la selección y problemas en el pelo y las zonas con transparencia. En esta píldora vamos a ver como lidiar con estos problemas gracias a la herramienta seleccionar y aplicar máscara.

Nekodificador
Nekodificador profesional

Creativo audiovisual, comunicador y creador de contenido.

De pequeño compré un billete a ciudad ilustración, pero una cámara reflex se cruzó en mi camino y me jodió los planes. Ese maldito cacharro me ha arrastrado por la fotografía de moda y el retrato, la publicidad, el storytelling, la edición de vídeo, los efectos visuales y el 3D y me ha devuelto a la ilustración a través del fotomontaje. Un largo viaje aún a mitad de camino que os cuento desde la estación de servicio "Formación Online".

https://nekodifications.com

Conéctate con Nekodificador
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
esta masterclass:
Más Píldoras que te interesan
Todas las Píldoras
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre