Sabemos que ya lo sabes, pero tenemos que avisarte que usamos cookies. Si quieres saber más sobre esta movida aquí tienes nuestra política de cookies.

Ah! por cierto entendemos que si sigues navegando es que te da igual. Cerrar esta capa.

Simular filtros fotográficos con un mapa de degradado

Fotografía · Photoshop 01:19 Min. 0 16
Ver Píldora

Igual que un fotógrafo utiliza filtros de color tomando fotos para que estas tengan un toque diferente, también podremos aplicar filtros en el proceso de retoque fotográfico para lograr increíbles efectos de luz y color. Muchas veces se hace aplicando complicados plugins o acciones. En esta píldora vamos a ver cómo hacerlo de manera súper sencilla con las opciones por defecto de los mapas de degradado de Photoshop.

Olmo
Olmo Romero profesional

Formador con más de 10 años de experiencia especializado en Motion Graphics, 3D y VFX.

Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual, sobretodo en áreas como la postproducción y el 3D, y afortunadamente en los últimos 8 años he tenido el placer de poder compartir mis conocimientos dando formación en escuelas, empresas o a través de seminarios.
Ahora quiero ir más allá y por eso me planteo el reto y apuesto el 100% por la formación online y por Pildorea.
Si alguna vez me preguntaras por qué me dedico a esto podría responderte que fue por casualidad, por un puro descubrimiento de lo que se podía hacer con una herramienta, pero no creo que fuera la respuesta adecuada.

Si alguna vez me preguntaras, mejor te diría que para CREAR. Crear un entorno que antes sólo podía estar en la imaginación, crear sensaciones antes no experimentadas, o crear experiencias indescriptibles.
Crear es lo que nos hace únicos... ¿Creamos?

www.olmoromero.com

Conéctate con Olmo
Ver bio
Comparte esta Píldora si crees que le puede interesar a tus amigos
Esta Píldora forma parte de
Más Píldoras que te interesan
Todas las Píldoras
¡Invita a tus amigos si te gusta Pildorea! Danos el mail de tus amigos separado por comas y les mandaremos un correo de presentación en tu nombre